7 may 2020

Analfabeto y virgen

- A menudo, mi amante reprocha mi inexperiencia. Al parecer soy incapaz de entender las relaciones sociales de las redes. ¿Por qué tantos autorretratos, bodegones digestivos, discos favoritos, adelanto de single digital y otras especies autóctonas? Entiendan mi rechazo a una tecnología tan efímera. Hasta que los implantes dentales emisor/receptor de transmisión cerebral estén disponibles, me niego a pasear cegado por la pantalla táctil de un teléfono. Por la calle me fijo en el ruido de los graffitis y los colores de los carteles. En fin... caducó la web del cártel. en su tiempo Doug fabricó la página web con flash; formato en desuso, incompatible con las plataformas populares. Quizás en el futuro, su querida interfaz reconozca el añejo sistema (como pasó con el gif). Mientras, habilitamos un nuevo enlace alojado en un genuino blog. Las intemperies se llevaron los carteles pegados por las paredes. Tampoco agarró en el muro de bites. Procuremos conservar el ecosistema de un buen recuerdo.
-You may use the wrong browser to visit "el cártel" site. It was built with flash: outdated format. Here a new link to safeguard the memory.
- Nous avons fabriqué une nouvelle colle pour accrocher les affiches du "cártel" dans les mailles du web. Le code logiciel de notre vieux site, construit en flash, a séché. Voici un blog tout neuf pour rapiécer l'accroc.