15 ene. 2017

La Gorda de las Galaxias

- En los ochenta Nicolás publicaba las aventuras de "La Gorda de las Galaxias" en la revista Zipi y Zape. Mientras, Los Caballos De Düsseldorf todavía pastaban tranquilamente en el establo del hipódromo germano ajenos al colorido mundo de Nicolás. Por el casual repliegue del espacio, en la elipse  del tiempo, aparecieron un par de sus viñetas en el número MÁGICO del ¡Qué Suerte! primer cruce de pezuñas con La Gorda: página 26, año 2001. Quince años más tarde Atomizador y Discos Walden clavan otro alfiler en la elipse. Esta vez Los Caballos graban con su fabuloso Hitachi 3D Superwoofer, para no desentonar con el rotulador chillón (ver portada) un tema en la galleta de rescate Galáctico. Existe una versión K7 respetando al máximo el soplo original de la grabación con portada genuina de Nicolás.
-  LCDD record on cassette, with the great Hitachi 3D Superwoofer, this song for the tribute album in rescue of the comics cartoonist and collage sticker Nicolás. The vinyl issue respects the sweet magnetic noise blowing deep over a memory from the 80's.

- Nous avons enregistré un morceau publié sur une galette bénéfique pour Nicolás. Ce jour là l'ordinateur était en panne, mais pas notre SuperWoofer 3D. J'espère que vous apprécierez le souffle de la K7. Les Chevaux De Düsseldorf trottent au son de la mode.