27 ago 2013

Cecil Taylor

- Buscando por la red imágenes de Phineas Newborn Jr, me topé con este tema subido en YouTube por el mismísimo Cecil Taylor. Todavía estoy perplejo. Me sorprende que un icono tan respetado, un músico sumamente influyente, un señor mayor, se dedique a subir temas ajenos en la web. ¿Quizás sea la labor didáctica del viejo maestro, transmitiendo su sabiduría a la generación cibernética? La exquisita selección es una valiosa fuente para bucear por el cálido manantial del jazz libremente. Ahora mismo estoy tecleando con las aletas puestas. Me estorba el esnórquel, pero no conviene escuchar música en apnea.
- Here is my favorite Jukebox. Cécil Taylor is also the greatest DJ. If you ain't deaf, if you ain't square, you may dig these amazing musicians.
- Je suis tombé sur la chaine musico-virtuellle de Cecil Taylor et pense que ce serait bien dommage que vous passiez à coté.